Condis
Ayuda
search
back icon
Volver a Ayuda
Preguntas frecuentes

La seguridad en Condisline

El registro en CondisLine, así como la confirmación de compra, se realiza mediante una conexión segura. Esto significa que la información viaja por Internet encriptada y protegida, garantizando la seguridad y confidencialidad de tus datos personales.

La máxima preocupación de CondisLine es proporcionarte un servicio de compra seguro. Por ello controlamos el acceso mediante usuario y contraseña, utilizando además los más sofisticados sistemas de seguridad: protocolo SSL y Firewalls.

Protocolo SSL

Toda la información que nos proporciones, tanto en el formulario de registro como en el de la aceptación de pedido, irán protegidos con el protocolo SSL (Secure Socket Layers). Esto quiere decir que la información que viaja a través de Internet, de tu ordenador hasta nuestro servidor, lo hace de forma codificada.

Este sistema requiere que el servidor esté acreditado mediante un certificado electrónico expedido por una autoridad de certificación, que te garantice que estás accediendo al servidor seguro de CONDIS SUPERMERCATS, S.A.

El protocolo SSL se basa en un sistema dual de clave pública y privada para garantizar una compra segura. La información en su tránsito por Internet, no es más que un conjunto de datos sin sentido e indescifrable. Aún en el caso de que pudieran ser copiadas, nunca se podrían interpretar: la información permanece segura y privada.

Autoridad de Certificación CA

Una autoridad de certificación (CA, Certification Authority) es una entidad que se encarga de autenticar los participantes de las transacciones que se hacen en Internet.

La CA se encarga de emitir los certificados a los usuarios, para que éstos los puedan utilizar en sus comunicaciones seguras con otros usuarios de la red. La autoridad de certificación de CONDISLINE es Verisign. Esta CA es un proveedor clásico de infraestructura de claves públicas y certificados digitales, para el establecimiento de comunicaciones seguras a través de Internet y otras redes privadas.